22 de febrero de 2012

LA ESPIRITUALIDAD

LA ESPIRITUALIDAD...

Desde el principio de los principios el hombre a buscado algo a que adorar, inicialmente por carencia de conocimiento dirían algunos tercos hermanos, pero en el trasfondo de la historia es algo natural creer en algo que es mucho superior a nosotros, pues como humanos nos damos cuenta a diario de las múltiples equivocaciones que cometemos y mirando a los animales ellos no se equivocan, o no desde el punto de vista de lo que ellos hacen esta bien para ellos, a diferencia de nosotros que por nuestra moral al desafiarla sentimos que hicimos algo mal y es cuando pensamos ¿porque?...

Dios...sencillamente Dios, sin intermediarios, sin idolatrías, sin santos, sin otros en su silla, sin el bien y el mal, solo Dios, Perfecto, Único, es tan difícil poder describir a quien es indescriptible.

Y es aquí donde entra nuestro tema..¿que es la espiritualidad?...la espiritualidad no es la religion, la religion no es la manera de llegar a Dios, así que con todo respeto mis hermanos Romanos y mis hermanos Protestantes no es por medio de Maria o de Jesús, pues al tiempo que adoran a alguien sobre Dios se idolatra, y ''Amaras a Dios sobre todas las cosas'', Mis hermanos de oriente medio creyentes de Ala, y su profeta Mahoma, y mis antepasados Judíos, con Yvh..uds como los Asiaticos con Buda, llegan a un punto mas alto de espiritualidad de lo que mis hermanos de occidente no han logrado llegar, uds cogieron un simbolismo y expanden su espíritu por medio de la fe puesta en ese ser, así sus leyes (las de su dios) no sean muy bien vistas para algunas culturas, su nivel de espiritualidad es increíble, pero al tiempo, están cerca, ven la puerta, pero no la pueden abrir..

El espíritu, no se puede leer como una emoción no se puede expresar de otra manera que no sea física, un sentimiento no se puede guardar y conservar en un cajón y cuando quiera sentirlo abrirlo y sentir lo que guarde.

El espíritu crece entre mas comunicación se tenga con el que te dio la vida, y no hablo de tus padres, de los doctores, de la partera etc etc ...hablo de esa sustancia que nos hizo la maquina mas perfecta del mundo, que todo nuestro cuerpo esta tan organizado de una manera tan perfecta que si lo sacamos no lo podemos volver a meter, HASTA EL MUNDO ES IGUAL A NUESTRO CUERPO PUES EL MUNDO TIENE 70% DE AGUA Y NUESTRO CUERPO TAMBIÉN!!!

Solo digo lo que es obvio, ver a los arboles consumir veneno (para los humanos y animales) para darnos vida, ¿no es una obra maestra?, ellos se sacrifican comiendo lo que nos mata y nosotros comemos lo que ellos desechan, ¿como les pagamos? destruyendo hectáreas y hectáreas de bosques para que una familia pudiente pueda tener una preciosa casa encima de un barranco.

Dios nos dio el mundo, y en toda y cada una de las culturas del mundo siempre habrá creencia hacia algo superior, nuestros antepasados, nuestros indígenas tenían una conexión tan increíblemente poderosa con Dios ( y hoy en día) que podían escuchar perfectamente a la madre tierra, sabían cuando cosechar y cuando no, como primitivamente los judíos por leyes ''divinas'' también lo hacían.

Lo que intento decir, es que si tienes comunicación con esa sustancia que te hace respirar, con el Alma Universal, con El Amor Divino, seguramente te iluminaras eh iluminaras a quienes amas, todo es energía, y si mandas buenas energías así mismo te llegaran a ti, tus palabras, tus actos, tu modo de pensar, de ver la vida, todo cambiara para bien. Escucharas a la naturaleza, a los animales, a los ángeles, a los grandes maestros, a lo visible y lo invisible.

Para la religión monoteísta mas grande del mundo (Cristianos) - Protestantes Jesucristo es Dios y para los Romanos son tres dioses, dios padre, dios hijo y dios espíritu santo, Dios es Dios, es El, y nadie mas que El.

Jesucristo es el Amor Divino que encarno, nos libero, nos enseño cosas que al día de hoy la gente no entiende y al terminar su misión se fue, pues no es lo mismo el amor de madre a la madre y no es lo mismo Dios a Jesucristo, pues Dios es todo y Jesucristo es su Amor! así que ten cuidado de adorar al Amor Divino para llegar al Padre, pues para llegar al padre no necesitar intermediarios tu eres su hijo, el siempre, lee bien, siempre estará para ti.

Jesucristo te llenara de su Amor, de su sabiduría, es el Maestro mas grande sobre la historia de este planeta porque fue capaz de decir y mostrar lo que nadie mas pudo hacer...predico y mostró el Amor Divino!
Y como Jesús existen muchos Maestros que nos llenan de ese Santo Amor, que entre mas nos llenemos mejor aremos la vida en este ciclo y se entiende que si vivimos bien en este plano donde todo es imperfecto, en el siguiente seremos tratados como reyes por vivir como seres que pasaron la luz al mundo y no como los que pudieron pasarla y no la pasaron...

Bendiciones, Paz y Amor en su Alma!